sábado, 7 de noviembre de 2015

La Motivación no alcanza

Hola, hoy te escribo para decirte, o alertarte sobre lo que nos podemos mentir a nosotros mismos tanto para bien como para mal, y el tema de la motivación, (cosa que traté en mi primer articulo) si bien es importante, no es suficiente.

Puedes estar lo suficientemente motivado para hacer algo, lo suficientemente entusiasmado, y aún así fracasar, y debemos comprender que quizá nuestro problema no es de motivación, sino el sistema que estamos utilizando para lograr aquello que queremos, sea lo que sea que nos hayamos propuesto. 

Puedes empezar un nuevo proyecto, con mucho entusiasmo, pero si no utilizamos el sistema adecuado, lo que ocurrirá será resultados diferentes a los que tú querías, y a llevarte por un camino de depresión, de angustia, ansiedad, de creer que no puedes hacer algo, qué es un fracaso, y llevarte a un abismo sin salida.

Mi consejo entonces, es que revises cuando algo sale mal, aún cuando lo hiciste con todo el empeño y las ganas del mundo, quizá tu problema no es de motivarse, sino el sistema o las maneras que estás utilizando para cumplir tus sueños. Pararse a reflexionar sobre lo que estamos haciendo mal, puede evitar dolores de cabeza innecesarios en el futuro, y aclarar el panorama para cumplir tus metas.

Espero que lo tengas en cuenta, un abrazo! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vive Mejor Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger