Películas Recomendadas

Películas Recomendadas

My Name is Khan 
Para mí la mejor película que he visto en mi vida, por aspectos que van mucho más allá de una simple película. My Name is Khan, es una película Hindú que Narra la historia de un Musulmán que viaja a la ciudad de San Francisco - California con el propósito de ser feliz, allí conoce a una bellísima mujer Hindú, con la cual logra casarse, pero tras un despiadado ataque de cobardía que destruye la vida de Mandira,, Khan emprende una travesía por los Estados Unidos de Norte-America con el fin de decirle al presidente "My Name is Khan, and i Am not a Terrorist" y así poder demostrarle a su amda todo lo que es.
Una historia muy bella, inspiradora, tierna y conmovedora, 100% recomendada para cualquier persona.

Vea aquí: Trailer Oficial My Name is Khan



Siete Almas (Seven pounds)

Siete almas, protagonizada por Will smith, narra la historia de Tim tomas, quien dos años atrás perdió a su esposa en un accidente automovilístico al que él se atribuye como el culpable. A raíz de esto, toma la decisión de donar sus órganos a 7 personas, entre las que se encuentra, Emily Posa, quien padece una extraña enfermedad del Corazón. Un film muy aleccionador que seguramente les dejará una gran lección de vida.





En Busca de la Felicidad (The Perswt of the Hapyness)

en busca de la felicidadNuevamente, tenemos como protagonista a nuestro actor, Will Smith, esta vez, interpretando a Chris Gardner, un vendedor con mucho talento, pero su negocio no sale tan bien como esperaba y termina siendo dejado por su esposa. Sin embargo, decide buscar una mejor calidad de vida, objetivo para lo cual deberá pasar contrariedades y dificultades para lograr su propósito. Una película de la cual podemos aprender mucho, sin ninguna duda.
Vea aquí: Trailer oficial En busca de la felicidad

Somos Una Familia (We Are Family)

We Are Family es una película Hindú, Grabada en Bombay - India, y Sidney - Australia, que cuenta la historia de Maya, una mujer de clase media, que vive y muere por sus tres hijos, Aleya, Ankush y Anjali. Maya es una mamá dedicada a su hogar y a sus hijos y y los cuida como su mayor tesoro. Pero todo cambia ante una situación inesperada, a partir de allí, Maya nos muestra el sacrificio incalculable que una madre por cuidar a sus hijos. Un film emotivo, emocional y directo al corazón. Recomendado 100%. Vea aquí: Trailer Oficial, We Are Family

La cornisa (The Ledge) 


Dirigida por Matthew Chapman, la Cornisa es una película que nos cuenta la historia de Gavin, un hombre Ateo que se enamora de la bella Shana, una vecina casada con un fanático religioso, el cual no la valora y la trata como un mueble. Sin embargo, cuando Gavin inicia un romance con Shana, su esposo se da cuenta, y Obliga a Gavin a saltar desde una cornisa al medio día o si no ella muere. Muy buen film. 



Más Allá de los Sueños (What Dreams May Come)

Una película de Vicent Ward y protagonizada por Robbie Wiliams, Más allá de los sueños es una película donde su protagonista Chris vive la vida de sus sueños junto a su esposa, Annie,y sus hijos, hasta que estos mueren en un fatal accidente de tráfico, pero, poco después Chris también muere a causa de otro accidente de transito, llevando a Annie a hundirse en una profunda depresión. Chris después de muerto descubre que cuando morimos, nuestra alma va a un lugar especial donde puede adaptarse y crear sus propios lugares. Pero todo cuando cambia cuando descubre que su esposa se suicidó y ella por ser suicida va a los infiernos, él está dispuesto a ir hasta donde ella está, aún sabiendo que puede quedarse allí para siempre. Otra gran película sin duda. 
Vea aquí: Trailer Más allá de los sueños



La Red Social (The Social Network)




Basada en la vida real, cuenta la historia de un estudiante de la universidad de Hardward, quien un idea se le ocurre una idea brillante para hacer una red de amigos en todo el mundo y conectar a las personas. Sin embargo para que su idea se llevar a cabo deberá pasar contratiempos y dificultades hasta poder lograr su cometido. Una película de la cual podemos sacar muchas enseñanzas y conclusiones. 

Camino 



Camino es una película Inspirada en hechos reales, que gira en torno a camino, una niña creyente de 11 años, la cual se ve obligada a enfrentarse al amor y a la muerte en un mismo periodo de tiempo, una vez muere, vuelve 5 meses atrás para cotar su historia de su enfermedad y su vida. Una gran película.

Vea aquí: Trailer Camino



Una Mente Brillante (A beatifull Mind)



Película Inspirada en John Forbes que hace el papel de Nash al hacer un gran descubrimiento que lo hizo famoso en todo el mundo, hasta que empieza sufriendo ataques de esquizofrenia, enfrentándose al desafío de superar sus enfermedad con el poyo de su Esposa, Una película que nos deja, aparte de un gran legado en su protagonista, una gran lección que aplicar.



El lado bueno de las cosas - (Silver Linings Playbook)



El lado bueno de las cosas, es un film que nos narra la historia de Pat, un hombre que tras pasar un tiempo de tiempo en centro de salud por agredir al amante de su mujer, regresa a vivir a casa de sus padres y está decidido a recuperar a su ex, aunque todo cambia cuando conoce a una bella muchacha llena de problemas y mala fama, a partir de allí, ambos encuentran la manera de verle el lado bueno a la vida.




Náufrago (Cast Away)


Vea aquí: Trailer Naúfrago

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)


Una película que nos muestra una idea de poder borrar todos los recuerdos que tenemos en nuestras mentes, y eso incluye también lo aprendido, las experiencias, los momentos buenos y malos. Una película muy interesante para ver.



127 horas (127 Hours)



127 horas es una película basada en hechos de la vida real, y cuenta la historia de Aaron, un joven deportista y de buen físico que decide irse sólo a explorar y a aventurarse entre las montañas y parajes del parque de Utah, pero en una mala jugada del destino, Aaron queda atrapado en medio de una abertura entre la tierra, por una piedra gigantesca que presiona su brazo contra la pared impidiéndole salir. Aaron deberá resistir por varias horas mientras encuentra la manera de salir de allí. Una película con una buena enseñanza para poner en practica.



La escafandra y la maripos ( The Diving Bell And The Butterfly)



La escafandra y la maripos, film que cuenta con una versión de libro, que cuenta la historia de un hombre con síndrome de Down, sin poder moverse o realizar otras actividades, esta película (o libro) es un relato del triunfo sobre las dificultades.





Armageddon 
Del ya conocido Bruce Willis, Armageddon es un fil emotivo combinado con el género de acción, que cuenta la historia de Harry, un hombre que trabaja extrayendo petroleo de las profundidades del mar, y el cual de le encomienda la tarea de salvar al planeta junto con su grupo de trabajo, incluido a A.J. quien es el prometido de su hija. Harry y su grupo junto con un equipo de la NASA deberán luchar en contra del tiempo para salvar al planeta de un asteroide que va directo a él.
Vea aquí: Trailer Oficial Armageddon




Campo de Sueños (Field Of Dreams)



Un film que habla sobre el poder de los sueños, hablando en términos espirituales y sobrenaturales.  Identifica a muchas personas que sueñan con reencontrarse con sus seres queridos que ya fallecieron. Un film muy emotivo.

Vea aquí: Trailer Campo de Sueños




Campo de sueños 2 (Field Of Dreams 2)
El protagonista es un joven que trabaja como agricultor en un campo, además de utilizar sus productos para ayudar a personas en una complicada situación económica. Sin embargo su verdadero sueño y su verdadera pasión, está en el deporte, por lo cual, quiere construir un estadio en el sitio donde tiene sus terrenos.
Vea aquí: Campo de sueños 2







Te doy mis ojos (Take My eyes)







Te doy mis ojos, es una película que trata la violencia de género, que trata la historia de un hombre que maltrata a su mujer, pero a pesar de ello, ella vuelve con él y lo persona a pesar de los malos tratos. Muy recomendada. 

Vea aquí: Take My Eyes Trailer 


El niño con la pijama de rayas (The Boy in The Striped Pajamas)



Una de las mejores películas que hay y más tristes. Narra la historia de un niño de 8 años, que no tiene conocimiento de los problemas de su país (alemania) en plena segunda guerra mundial, y al cual le cambia su vida cuando conoce a otro niño que vive del otro lado del alumbrado. 
Vea aquí: Trailer oficial, el niño con la pijama de Rayas




El Pianista (The pianist)



Wladyslaw Szpilman, es un pianista Polaco-Judío, quian tras evitar su deportación, se ve obligado a vivir en un pueblo llamado Varsovia donde deberá luchar contra la injusticia, la devastación y la lucha constante por conservar la vida.

Vea Aquí: Trailer The Pianist





El diario de Noa (The Notebook )



Una película muy emotiva, para aquellas y aquellos sensibles, que está basada en la ideología de que si el amor es verdadero y dos personas están destinadas a estar juntas, no hay nada que se los pueda impedir. Buena película que también cuenta con su versión libro.

Vea aquí: Trailer The Notebook




La vida es bella ( Life is beatiful)
La vida es bella


Una de las películas más aleccionadoras y hermosas que puedan existir. La vida es bella es una hermosa historia que se basa en la historia de un hombre que cae en un campo de concentración, él, Guido, deberá hacerle parecer a su hijo, que todo lo vivido allí es un simple juego. 100% recomendada. 

Vea aquí: Trailer oficial La vida es bella




El Rey León (The Lion King)

El rey león

Simba es un león que vive en las sabanas del África y que por derecho le corresponder ser el heredero del trono, pero todo cambia, cuando es acusado de la muerte del padre de Sacar, y es expulsado del lugar. Simba deberá hacer todo lo posible por recuperar lo que considera le pertenece. Un film para compartir en familia.





Origen (Inceptión)
Origen

Dom, es un hombre que tiene el extraño talento de apropiarse de la mente subconsciente de otras personas y excavar en sus desconocidos rumbos, extraña habilidad que lo ha llevado a ser perseguido por cada rincón a donde va, así que intentará cambiar sus estrategias para poder recuperar su vida, sin embargo, todo se complica.


Vea aquí: Trailer Oficial, Inception.


Carretera Perdida (Lost Highway)



Carretera perdida es una película un hombre que es apasionado del saxofón que empieza a recibir grabaciones de la parte externa de su casa, y esto se complica cuando empieza a recibir grabaciones del interior de su casa. Tiempo después es acusado de la muerte de su mujer.



Vea aquí: Trailer oficial Carretera perdida


Sunshine (Sol)


Sunshine es un film en el cual sus protagonistas deberán salvar a la tierra de la destrucción, a causa de a la pronta muerte del sol, pero las cosas no salen como esperaban.

Vea aquí: Trailer Sunshine







 Fish Tank


Fish Tank es una película que tiene como protagonista a una bella actriz de nombre Katie Jarvis, quien interpreta a mía, una mujer vive con su madre, de repente aparece en sus vidas un hombre que promete darle emoción a su vida. El papel de la protagonista dejó muy buenas sensaciones.

Vea aquí: Trailer: Fish Tank




El secreto de sus ojos
El secreto de sus ojos


Película Argentina que nos ofrece la historia de Benjamin, un hombre que se obesiona con escribir una novela basada en un asesinato ocurrido 25 años antes, de la cual fue parte, y a su vez, recuerda a una bella mujer de la que siempre estuvo enamorado.

Vea aquí: Trailer el Secreto de sus ojos




Jerry Maguirre



Este film es recomendado para esas personas que buscan iniciar sus propios negocios, o incluso, ya los iniciaron, para quienes desean tomar el control de su vida y hacer lo que más les apasiona, vivir de acuerdo a sus principios y valores. Jerry Maguirre es una película que nos muestra los conceptos de visión y superación.


Vea aquí: Trailer Jeery Maguirre



Intocable 


Intocable es una película francesa, que logró tener un gran impacto en los cines de ese país debido a su contenido, que trata de un hombre que vive limitado físicamente, y con una vida poco esperanzadora, hasta que contrata a un joven con características mentales similares a las de él, cosa que termina por cambiar sus vidas.

Vea aquí: Trailer Intocable





 Armas de Mujer 


Una película para aquellas mujeres que quieren o han iniciado sus propios negocios, y aquí, la podría no podía ser otra que una mujer que trabaja como secretaria en el mundo de las finanzas, pero pronto decide que debe ir por más, fil que también incluye a Harrison Ford en su mejor momento.

Vea aquí: Trailer Armas de Mujer





El club de los poetas muertos 


Una película clásico y que no puede faltar en ninguna lista de películas inspiradoras. Este film tiene como protagonista al ya fallecido Robin Wiliams, que trabaja como profesor en una escuela muy estricta y disciplinada, quien aplicando su propio estilo de liderazgo, cambiará las vidas de muchos de estos estudiantes.

Vea aquí: Trailer el club de los poetas muertos




Begin Again 



Una película que te inspira a seguir adelante a pesar de todo, y que nos enseña todo sobre las segundas oportunidades. Trata de una chica, novia de un famoso Rockero, sin embargo, tras irse a vivir a la ciudad de New York, las cosas cambian cuando recibe ayuda de la persona que menos espera.

Vea aquí: Trailer Begin Again 





Gattaca


Gattaca es una película, que aunque es de ciencia ficción, nos da una gran lección para no rendirnos hasta haber hecho realidad nuestros sueños, tal es el caso del protagonista de este film, Ethan, quien sueña en un futuro con ser astronauta, sin embargo se le aparecen obstáculos en el camino, los cuales deberá sortear para lograr su meta.

Vea aquí: Trailer Gattaca



Erin Brokovich



Una película basada en la vida real de Erin, una mujer que trabaja para un buffete de abogados de mala reputación, logra destapar un escándalo de contaminación que perjudicó a cientos de familias. Película que nos una gran lección para siempre seguir adelante y luchar por lo que creemos.

Vea aquí: Trailer Erin Brokovich



Slumdog Millionaire



Una actitud correcta, y la perseverancia pueden crear algo maravilloso. Esta película, trata de ello, un joven que vive en Bombay, capital de la India, parece estar destinado a una vida de calamidades, hasta que logra encontrar una manera de salir de ella.

Vea aquí: Trailer Slumdog Millionaire




Ellas dan el golpe



Ellas dan el golpe, es una comedia muy divertida, pero también aleccionadora, que nos enseña que debemos resistir, y ser resilientes, incluso ante la burla y la adversidad. Estas chicas, que durante la segunda guerra mundial, el fútbol se convierte en un deporte femenino en los estados unidos, ellas tendrán la gran oportunidad en este deporte.

Vea aquí: Trailer, ellas dan el Golpe









Come, reza, ama
Esta película narra la vida de liz, una mujer que trabaja como periodista, y toma la decisión de irse de viaje, en un mal momento de su vida, viaje que la terminará cambiando por completo, conociendo nuevas personas y auto-descubriéndose. Una película que nos muestra todo lo que podemos hacer cuando nos comprometemos a mejorar cada día.

Vea aquí: Trailer Come, reza, ama, 

 

Vive Mejor Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger