Acerca del sitio

Hola, mi nombre es José, vivo en Bogotá - Colombia, Tengo 24 años, y creé con mucha ilusión este Blog o Página, como un proyecto serio a corto y a largo plazo, con el objetivo de ayudar a muchas personas en su proceso de reinvención personal, de crecimiento personal, de superación, con el objetivo de que cada día sean un poquito mejores de lo que eran el día el día anterior, y que mi contenido pueda, de alguna forma, en cualquier parte del mundo que usted se encuentre, ayudarle con un único propósito, que usted sea mejor hoy de lo que era ayer. Página hecha con el fin de hablar de vida, de mejorar su calidad, de romper las barreras, curiosidad, mejora y aprendizaje.


Espero y confío en ser de mucha ayuda para cada uno de ustedes, y que sobre todo, para que logren aquello que sea que estén buscando para su vida :)

Publicaré una o dos entradas semanales, esta es su casa, entre por su propia voluntad y deje parte de la felicidad que trae. 

PD: Había creado un blog igual antes, pero perdí acceso a esa cuenta de google, (Ya saben, errores), aquí está el link por si quieren visitarlo. http://wmenteviral.blogspot.com.co/

Éxitos!
 

Vive Mejor Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger