Películas para niños

Yugi Oh, La Piramide de la luz (Yugi Oh, The Pyramid of Ligth)


Basada en la exitosa serie del mismo nombre, La pirámide de la luz es una de mis películas favoritas del género animado, ya que era mi serie favorita cuando niño, que cuenta la historia de Seto Kaiba, que tiene una profunda obsesión por vencer los dioses egipcios de Yugi, para lo cual se bate en un duelo contra Pegasus, al vencerlo obtiene al dragón Brillante Ojiazul y una carta misteriosa llamada la  pirámide de la luz, que refleja un articulo milenario donde quedó encerrada el alma de Anubis, un dios del mal que fue vencido por el Faraón hace 5.000 años. Luego Kaiba reta a Yugi a duelo y planea derrotarlo con esta carta, pero el duelo toma otro rumbo.

Vea aquí: Trailer Yugi Oh, la Piramide de La luz


Mi vecino Totoro (Tonari To Totoro)

Mi vecino Totoro


Narra la historia de un padre que se va a vivir a una casa campestre cercana a un árbol. Mientras la madre yace enferma en un hospital, las niñas conocen a un peculiar espíritu del bosque, llamado Totoro. Una película también para adultos que invita a despertar nuestro     espíritu de la niñez. Obra maestra de Hayao Miyazaki

Vea aquí: Trailer Oficial Totoro



La princesa Prometida (The princess Bride)

La princesa prometida

Es una película que basa su historia en el libro del mismo nombre, que narra la historia de un abuelo, quien le narra un cuento a su nieto, pero un cuento fuera de lo común que parece más de terror que de otra cosa, lo cual molesta al nieto, pero que se convierte en algo real,  un cuento lleno de aventura y muchas experiencias en nombre del amor. 

Vea aquí: La princesa prometida, Trailer.



Sonrisas y Lagrimas (The Sound Of Music)
Sonrisas y lágrimas

María, es una joven que siempre ha querido servir a Dios, aunque con el paso del tiempo, se da cuenta que no es la vida que ella imaginaba, así que toma la decisión de abandonar a sus compañeras para ser institutriz de los hijos de un militar de alto rango retirado. Estos niños parecen no ser felices, por lo que María intentará hacer que recuperen la sonrisa.

Vea aquí: (Trailer The Sound Of Music)




Ponyo en el acantilado (Gake no Ue no Ponyo)

Ponyo en el acantiladoNuevamente tenemos a Hayao Miyazaki, con esta película Japonesa, que cuenta la historia de una princesa pez, que tiene una gran obsesión por convertirse en una humana para reunirse con su amigo, ya que el padre de esta, no quiere que ella salga de las profundidades del mar, pero Ponyo está decidida a lograr su objetivo de vivir en el mundo terrestre.

Vea aquí: Trailer Ponyo en el Acantilado



 Rapunzel (Tangled)


Flynn Rider, es un bandido que tras ser perseguido por la jsuticia, decide esconderse en una gran torre donde vive Rapunzel quien jamás ha salido de este lugar, y es algo que siempre ha querido hacer, así que deciden buscar la manera de que Rapunzel salga de allí, algo en lo cual vivirán muchas aventuras.

Vea aquí: Trailer Rapunzel



Cómo entrenar a tu Dragón (How to Train Your Dragon )
Cómo entrenar tu dragón


Narra la historia de un joven que vive en una ciudad que constantemente es blanco de ataque de dragones, hasta que logra herir a uno de los dragones, y junto con los niños del lugar, aprenderán a trabajar en equipo.


Vea aquí: Trailer Cómo entrenar a tu Dragón.



Yugi Oh, lazos más allá del tiempo (Yugi Oh, Yugi Oh , ties beyond time)


Película que fue hecha para conmemorar los 10 años de la saga, en el año 2010, y está protagonizada por cada protagonista de las 3 series, Yu gi Oh, Yu Gi Oh GX, y Yu gi Oh 5D'S.


Vea aquí: Trailer Oficial, Yugi Oh lazos más allá del tiempo





Dumbo (1941)Dumbo

Dumbo es un Film producido por Disney que narra el cuento de una cigüeña que reparte los bebés a sus correspondientes mamas siendo la Señora Dumbo una de ellas, y su hijo al tener unas orejas demasiado gigantes, es blanco de burlas de todo tipo, aún así su madre lo defiende, motivo por el cual su madre es encerrada y separada de él. Dumbo sólo tendrá como amigo a un pequeño ratoncillo de nombre Timothy.

Vea aquí: Trailer Dumbo




Dentro del laberinto (Labyrinth)
Dentro del Laberinto


Dentro del laberinto es un cuento que narra la historia de unos duendes malvados que han secuestrado al hermano de Sarah, y para salvarlo, deberá atravesar una especie de laberinto, y posteriormente llegar hasta el castillo del Rey Jareth, antes de que amanezca y salga el sol.

Vea aquí: Trailer Oficial Dentro del Laberinto



El castillo en el cielo (Castle In the sky)

El castillo en el cielo


El castillo n el cielo es una película de fantasía y animación, dirigida por una vez más, dirigida por Hayao Miyazaki, que narra el cuento de una mujer llamada sheeta, por aparentemente tener la clave de una antigua fortaleza, que parece contener un gran poder. 


Vea aquí: Trailer El castillo en el cielo.




El ladrón de Bagdad (1940) (The Thief of Bagdad)
El ladrón de Bagdad

Narra la historia de un hombre Hindú, quien comparte muchas experiencias con su mejor amigo, Achmed, quien es un exitoso ladrón que vive feliz, porque siempre consigue lo que quiere, un día ambos deciden emprenden una gran aventura, y buscarán robar el palacio de califa. Sin embargo Achmed se llevará una sorpresa cuando ingrese al lugar.

Vea aquí: Trailer el Ladrón de Bagdad.



La bella durmiente (Sleeping Beauty) 
La bella durmiente

La bella durmiente, narra la historia de Aurora, una bella princesa, quien en su nacimiento, su padre invita a todos a celebrar el acontecimiento, excepto a una malvada bruja, la cual lanza una hechizo donde la joven deberá morir a los 16 años, sin embargo sus hadas interceden para que únicamente quede dormida, hasta que un príncipe la bese.

Vea aquí: La bella Durmiente Trailer.



El chico (The Kid)

El chico

Al mejor estilo de Charle Chaplin. Una película muda, que narra le trama donde una mujer de bajos recursos abandona a su hijo y este es cuidado por Charlot que aunque sin bienes materiales, tiene mucho amor para darle. 


Vea aquí: Trailer The Kid




Babe, el cerdito valiente (Babe)

Babe, el cerdito valiente

Una historia infantil, desarrollada en una granja de nombre Hogget, allí viven una gran cantidad de animales, cada uno de ellos tiene una función. Un día el granjero gana un concurso donde obtiene como premio a un pequeño cerdito, quien parece ser muy especial.


Vea aquí: Trailer Babe, el cerdito valiente.





Spy kids (2001) (Spy kids)

Spy kids

Spy Kids, otra de mis películas favoritas cuando era chico, que cuenta la trama de Alexa y Junir, dos hijos de padres que son súper espías. Sin embargo, son engañados con un falso mensaje por el malvado Floop,  situación ante la cual Jui y Alexa no tendrán más remedio que salvar a sus padres, embarcándose en una ola de aventuras, acción y muchas contrariedades.

Vea aquí: Trailer Spy Kids



Casper (Casper)

CasperApuesto a que muchos la recordarán, ¿No es así?, Casper es un film de 1995, que cuenta la historia de un papá que llega con su hija a una mansión con la intención de liberarla de habitantes indeseados tales como fantasmas, entre ellos, está Casper, un fantasma amigable que no parece tan malo.Recuerden que esta sección no es exclusivamente para niños, también pueden disfrutar los adultos de alguna de sus películas :)


Vea aquí: Trailer - Casper




Willow (Willow)

Willow


Brujería, magia, hechizos, es el contenido de esta película de Ron Howard, donde una niña aparentemente y según una profecía, deberá terminar con la malvada hechicera. sin embargo en su camino aparecerá Wollow, un enanito que la cuidará.


Vea aquí: Trailer Willow



Mary Poppins (Mary Poppins)

Mary Poppins

Mary Poppins Una película para ver en familia y con música, una niñera llega a la casa para cuidar de dos niños quienes reclaman atención por parte de sus padres, la niñera de hace amiga de los niños y juntos comienzan a cantar y a bailar, la familia completa se une.

Vea aquí: Trailer Mary Poppins




La familia Addams (The Addams Family)

La familia Addams

Los Adams son una familia gótica, oscura, muy dada al tema de la oscuridad, que están a punto de perder su dinero gracias a un abogado de mala reputación, por lo que deberán intentar proteger su dinero. Cabe aclarar que esta peculiar familia también apareció en una buena cantidad de libros.

Vea Aquí Trailer: La Familia Addams




Toy Story 3

Toy Story 3


Una de las películas más famosas del género infantil, esta vez en su tercera parte, en la cual el grupo de los juguetes más queridos por los niños, se reencuentran en una guardería, en la cual corren peligro ante los niños de la guardería y sus inquietas manos. Nuestros amigos juguetes deberán trazar un plan para escapar de allí.

Vea Aquí: Trailer Toy Story 3





Del Reves (Inside Out)

Del revés (Inside Out)

Inside Out es una película del año 2015, para público infantil, que narra la historia de Riley Anderson quien toma la decisión de irse a vivir a San Francisco. Ella se mueve, como la mayoría de los seres humanos, por sus emociones, miedo, frustración, alegría, todas ellas viven dentro de la mente de Riley, y se pelean por dominar los sentimientos. Accidentalmente dos de ellas, salen a la luz, y tratarán de reencontrar el camino de vuelta.

Vea aquí: Trailer Inside Out





Up

Up


Up, es una película infantil del año 2009, Carl Fredricksen es un hombre que es amenazado con demoler su vivienda para construir un establecimiento. Carl Decide que hará su sueño realidad de emprender un viaje por Sudamerica, para lo cual crea un transporte de globos en un viaje lleno de aventuras y peligros.

Vea aquí: Trailer Up






Wall E Batallón de Limpieza

WALL·E Batallón de limpieza

Muchos años atrás, el planeta debió ser evacuado por una enorme acumulación de basura. La tarea de limpiarla fue recomendada a una serie de robots, de los cuales, varios años después, el único sobreviviente, es Wall E. Más adelante, conoce a una robot llamada eva de la que se enamora perdidamente.

Vea aquí: Trailer Wall E







E.T. Extraterrestre

E.T. El extraterrestre
Otra de las películas recomendadas para niños, E.T. extraterrestre, que nos cuenta la trama de un grupo de extraterrestre en la tierra. Sin embargo, cuando se marchan, uno de ellos no alcanza a llegar a la nave, y lo dejan olvidado en la tierra. en las fueras de californa, vive un chico llamado Elliot, quien se encuentra con este ser extraño, al que decide llamar E.T.


Vea aquí: E.T. Extraterrestre Trailer




La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia


Una película llena de magia, amor y buenas canciones, una película que nos habla de dos jóvenes que viven aislados del mundo, Bella, una chica que utiliza la lectura como un escape de su vida, Y Bestia, un príncipe atrapado en el cuerpo de un monstruo.

Vea Aquí: Trailer La Bella y la Bestia






El Viaje de Chihiro

El viaje de Chihiro

Otra de mis películas favoritas, un fil del año 2002, El viaje de chihiro es una película Japonesa. Chirhiro es una niña que se muda de casa, en el camino se topa con un edificio y debajo un Túnel, al otro lado de él, chihiro atraviesa una ciudad fantasma. Allí pierde a sus padres, pero encontrará a Haku, un compañero que le explicará como funcionan las cosas aquí.,

Vea Aquí: Trailer El viaje de Chihiro.





Pesadilla antes de Navidad
Pesadilla antes de Navidad

Tim Burton unió sus fuerzas con las del compositor Danny Elfman y el animador Henry Selick para dar una visión propia de la Navidad, a través de unos maravillosos seres que viven en el mundo de Halloween. Uno de ellos, Jack Skellington, descubrirá la Navidad y querrá ser protagonista de ella (como lo es de la noche de Halloween), a pesar de que en un principio deba de secuestrar al propio Santa y aterrorizar a medio mundo.

Vea aquí: Trailer Pesadillas de la Navidad.






Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!


Rompe Ralph, es un film animado del año 2012, quien vive pensando en como ser como Fix-It Félix, pues ya no quiere ser un chico malo, sino un super-héroe, y tiene la oportunidad a través de un videojuego creado por un villano, al cual sí vence, se convertiría en el salvador de la humanidad. ¿Podrá hacerlo?


Vea aquí: Trailer Rompe Ralph!






El libro de la vida

El libro de la vida


Cuenta las aventuras de Manolo, un hombre que se enamora de una hermosa chica, María. Él deberá decidir entre su pasión o su familia. Sin embargo, antes de decidir, Manolo iniciará un viaje donde se enfrentará a sus propias pesadillas, Una película con una buena enseñanza.


Vea aquí: Trailer El Libro de La Vida.





La Última Canción

La última canción

Con Miley Crus en sus filas, La última canción es una película donde Ronnie se ve obligada a dejar Nueva York a causa del divorcio de sus padres, para vivir con su padre en un pequeño pueblito del sur de Estados Unidos, con el cual no se lleva muy bien.

La única manera que encuentra su padre, para acercarse a su rebelde hija, es la música. Esto hace que su relación mejora, pero todo cambiará..

Vea aquí: Trailer La Última Canción.




Monsters University

Monstruos University


Esta es la continuación de la película Monsters Inc, que fue estrenada en el año 2002. Ya en el 2013, se estrenó, Monsters University, donde muestra como se conocieron Sullivan y Mike Wazowski. Aunque en un principio las cosas no parecen ir bien, con el tiempo mejoraran..

Vea aquí: Trailer Monsters University






 

Vive Mejor Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger