domingo, 29 de noviembre de 2015

12 ideas de regalos para lectores!



Hola, hoy quiero compartir un gran número de ideas para regalar a los lectores, o por que no, para darse un regalo que lo identifique como amante de los libros. Simples pero originales detalles para personas aficionadas a la lectura.



1: Pequeñas, practicas Y originales figuras de escritores.
¿Qué si existen? Oh, por-supuesto, En tu ciudad seguramente podrás encontrar tiendas donde venden estas simpáticas figuritas de escritores famosos, perfectas para lectores de 5 a 10 años o coleccionistas de este tipo de material.








2: Colgantes en Acero: Recortados en acero negro, los lectores los podrán encontrar en diferentes modelos de escritores. Acá, una muestra de Oscar Wilde.







3: Plugs o anillos para las orejas: Sencillos detalles para las orejas, una muestra con el retrato de Edgar Alan Poe.










4: Bolsos con forma de libros. Para las damas, un muy atractivo accesorio, bolsos en forma de libros, no les cabe mucho en su interior, pero es algo muy original, no se ve todos los días.






5: Cubiertas para libros electrónicos. Aquí, una cubierta, imitación, del libro: "La historia Interminable". Está disponible en varios tamaños.








6: Biblioteca de Chocolates: De lujo, para paladares exigentes y gustos exquisitos, así como en la lectura.









7: Tienda de Campaña en forma de libro: Si eres un aventurero y quieres leer tu novela favorita en un lugar campestre, esta tienda de campaña en forma de libro será la más original que puedas encontrar.






 
8: Pulseras Literarias: Son un accesorio muy de acuerdo a la personalidad de un amante de la lectura. Tienen grabadas distintos fragmentos de grandes clásicos de la literatura.







9: Cajas hechas con lomos de libros antiguos reciclados: Muy elegante y dándole un toque estético y literario, quizá para cuando lleguen visitas ;)








10 : Medias Literarias: Para las lectoras y escritoras más atrevidas, que hasta llevan el placer de leer encima de la piel :)











11: Funda para el Portátil: Esta en forma de la antigua maquina de escribir. Ni idea que modelo es, no pregunten.












12: Vajillas Literarias: Juego de vajillas en forma de libros, todo su contenido, será devorado por la persona con hambre de letras ;)





Bonus Track: Sillón con libros en su estructura. Muy cómodo para quienes disfrutan leer en comodidad además de encontrar libros a la mano :)








Eso es todo, espero se animen a conseguir uno de estos artículos para su colección personal, o de regalo para su pareja, mamá, papá, algún hermano o conocido que le guste el hábito de leer, quizá se sorprenda con alguno de estos detalles muy peculiares pero geniales ;)
Abrazos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Vive Mejor Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger