Libros Recomendados.

Amar es liberarse del miedo. Jampolsky. 

Un libro para meterse de lleno en las energías de el amor o el miedo. Es de ese material del tipo que cambian vidas, Aprender a decidir el rumbo de nuestras vidas basándonos en el amor y no en el miedo, una de los objetivos del libro.







Aprendiz de sabio. Bernabé Tierno



Un gran producto lleno de sabiduría y contenido valioso,. Un libro para sumergirse en el sentido común :)






Brújula para navegantes emocionales. Elsa Punset.
Un libro para quienes les interesa entender el funcionamiento de la mente, las emociones y la inteligencia, y no la que se refiere al coeficiente intelectual.








Buena crisis: Hacia un mundo postmaterialista. Jordi Pigem.


Un libro para crear consciencia respecto a donde nos lleva el mundo económico y pos-materialista. Una muestra que nos alerta sobre la falta de recursos del planeta para el desbordado consumismo, y el exceso de materialismo. Una gran carga de realidad, necesaria para muchos.





Coaching para el éxito. Talane Miedaner.


101 recomendaciones para que usted alcance aquello que se proponga para su vida en todo sentido, financiero, personal, amoroso, etc. Si quieres echar a andar sus planes o tomar las riendas de su destino, este libro le proporcionará poderosas herramientas para lograrlo. 






Curso de psicología de la autorrealización. Antonio Blay.
Un libro dirigido al auto-conocimiento, entender como funcionamos para pode lograr aquello que queremos.. Es como un manual sobre como vivir, un titulo que te puede enseñar a ver la vida desde otra perspectiva.









Ecología mental. Jorge Lomar. 


Un título muy atractivo y su contenido también lo es, si debemos cuidar el medio ambiente, los árboles, las plantas, pues algo parecido debemos hacer con nuestra propia mente, y este título va dirigido a ello. Un material para mantener la mente fresca como la naturaleza.






Despertando al gigante Interior - Tony robins



Uno de los mejores libros de reinvención personal que he leído en mi vida y logró grandes cambios, para aquellos que desconocen su propio poder mental para  lograr grandes cosas, como funciona los patrones del ser humano, a que se asocia su vida y su destino, muy recomendado.




El camino que no conducía a ninguna parte. Giani Rodari.


Cuenta la historia de Martin, un personaje que decidió aventurarse a caminos desconocidos para él. pero en su camino se encuentra con grandes tesoros. Porque caminando por rumbos desconocidos, encuentras destinos extraordinarios.






El faquir. Ramiro Calle.


Un Bet seller que narra el cuento de un personaje que se fue a la India en la búsqueda de si mismo, de encontrarse con su yo profundo. Un gran título de Ramiro Calle.







El hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl.
Frankl se preguntó, tras superar su cautiverio en casi una decena de campos de concentración, por qué algunas personas sobrevivieron a unas condiciones tan extremas y otras no lo consiguieron. Su conclusión es la logoterapia, una de las ideas que más influencia han tenido en mi vida. Cada persona ha de dotarle de un sentido a tu vida, ha de encontrar la razón que hace que su vida sea significativa y el que encuentra ese “qué”, encontrará el “cómo”, es decir la forma de llevarlo a la práctica. Un imprescindible, hágame caso.



El hombre que plantaba árboles. Giono.


Cuenta la historia   eun hombre que inclusive logró cambiar el clima de Francia. Un título que nos enseña que los grandes logros, se forjan paso a paso y logrando metas pequeñas, una tras otra, día tras día.







El libro de los abrazos. Eduardo Galeano.


Material que forja la idea de que podemos vivir en un mundo mejor, con menos injusticias, con más amor y paz, un libro muy profundo y 100% recomendado.








El Sorprendedor


Un libro que nos cuenta lo triste, lo vacío que es vivir una vida sin sueños que cumplir. Y esto me fascina, no considero nada peor que vivir en piloto automático y no atrevernos a tomar el control de nuestras propias vidas. Me encanta una vida llena de sueños y metas por cumplir, y este libro nos enseña eso.





El poder del ahora. Eckhart Tolle.


Un libro que le mostrar{a que lo que importa es el presente, y no su pasado que no puede cambiar, y que para cambiar su futuro, necesita actuar en el presnte. El día para vivir es hoy!







El principito. Antoine de Saint Exuspery.



Creo que algo que tenga para decir de este libro, es poco. El principito es un texto cargado de vida, de anhelos, de estado puro de inocencia y de la belleza de los sueños. Una obra maestra sin duda alguna vista desde el ángulo de la niñez.






¿Es real la realidad? Paul Watzlawick.
Un libro que trata sobre las vías y como funciona la comunicación entre las personas, lenguaje no verbal y otras temáticas. Muy interesante.








Felicidad sostenible. Alberto Zuazua.



Un manual de la felicidad, como aprender a ser feliz y no morir en el intento. Gran título.






La comunicación no verbal. Flora Davis.
Es cierto eso de que la verdadera comunicación, es no la que decimos, sino como lo decimos, como hablamos, que gestos hacemos,le puede ayudar mucho para relacionarse mejor con otras personas. 100% recomendado.








La enfermedad como camino. Thorwald Dethlefsen y Rudiger Dahlke.



Muchos de nuestros problemas no son físicos, sino mentales, pero algunas sugestiones mentales, nos llevan al hospital! un libro que enseña la causa de algunas enfermedades y la influencia de la mente en ellas.






La oración de la rana. Anthony de Mello.

Un título directo al sentido común de una persona y su vida. Buen título.










La rueda de la vida. Elisabeth Kubler Ross.




Muchas personas se arrepienten en su lecho de muerte, pero no de lo que hicieron, sino de lo que no hicieron. Esta mujer, que trabajó con pacientes terminales en un hospital de california, nos cuenta los arrepentimientos de las personas en su lecho de muerte, por ejemplo haber trabajo menos o haber compartido más tiempo con sus amigos. Un libro que te pone a pensar.



Los cuatro acuerdos. Miguel Ruiz.


"Se impecable con lo que dices, No te tomes nada personalmente, No juzgues a la ligera y Haz siempre lo mejor y más que puedas". Cuando simples propósitos que le pueden cambiar la vida a cualquier persona que decida ponerlas en práctica.






Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. Stephen Covey.


Un libro que nos abre la mente y nos enseña como nosotros con neustros pensamientos y las creencias que tenemos implantadas en neustra mente, configuramos nuestro destino, Todo lo que hacemos, influye en como vivimos y este libro le enseña los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y como ponerlos en practica para su vida.




Los secretos eternos de la salud. Andreas Moritz.




Un libro que va directo al grano, sobre como cuidar su salud y le enseñará cosas que no sabía acerca de nosotros y de las enfermedades. 







PNL para líderes. Jose Pedro García.
Un título que lo introducirá en la PNL, si ha escuchado o a oído hablar de ella, sabrá que maneja muchas ramas de nuestra mente, como configurarla como hacer anclajes, despertar emociones en otras personas, y relacionarse mejor con los demás. Un libro al que que seguramente usted le podrá sacar provecho.





Psicomagia. Alejandro Jodorowsky.

Un libro que te enseña como la metáfora puede hacer grandes transformaciones. 







Sobre la televisión. Pierre Bourdieu.
Un texto muy enriquecedor y provechoso sobre la televisión, ese aparato que todos, o casi todos, tenemos en nuestras casas, por qué funciona como funciona, emite lo que emite, por que lo emite como lo emite.Un texto que nos enseña realmente todo sobre este aparato que muchas veces nos quita tiempo, energía y nos roba también la vida. Si quiere ver algo, hágalo cuando a usted le plazca, no cuando otros lo decidan por usted.




Taller de amor. Raimón Samsó.




Un libro lleno de armonía y frescura en su interior para personas que busquen llevar una vida más tranquila, y menos agitada, cansada o estresante que la  del día a día.





Tao Te King. Lao Tse.


Un libro de recopilación de enseñanzas de sabiduría a nivel mundial, para que las introduzca en su vida.







Tus zonas erróneas. Wayne Dyer.


Un libro de esos que aunque pase el tiempo, nunca pasan de moda debido a su contenido productivo, enriquecedor y provechoso que puede ser para cualquier persona que quiera tomar las riendas de su vida y entender lo que no está haciendo bien. Muy recomendado para quienes quieran cambiar algún aspecto de sus vidas.




Un manual de vida. Epícteto.

Como bien lo dice su título, un manual de vida, para vivir a plenitud consigo mismo y con quienes le rodean, para vivir en paz consigo mismo, lograr relacionarse mejor, tener una mejor actitud ante las dificultades y sobreponerse a ellas, son entra muchas otras, las temáticas que tiene este libro para usted.





Vivir sin miedos. Sergio Fernández.


Un libro escrito por un emprendedor español, para personas que quieran mejorar su calidad de vida y superar sus miedos.









Inteligencia Intuitiva - Malcom Gladwell

 Inteligencia Intuitiva, de Malcom Gladwel, es un libro orientado a poder entender el poder de la intuición. Porque aunque muchas veces se nos diga que una buena decisión es la que está basada en un fría y minuciosa investigación. Sin embargo este libro te enseñará que no siempre es así y que una decisión tomada "A las carreras también puede ser muy provechosa. 






El Milagro de la dinámica Mental - Joseph Murphy





El Milagro de la dinámica mental, es un libro que le enseñará como funciona la dinámica de la mente subconsciente, y como desarrollar un alto nivel de consciencia que le permita lograr cualquier cosa humanamente posible que se proponga.





Anatomía del espíritu - Caroline Myss 




 Este libro titulado "Anatomía del espíritu", nos muestra que la curación del cuerpo, empieza por el alma. El entrar en contacto con su "yo espiritual" puede conseguir sanaciones a enfermedades y una fresca salud física y mental.






Las siete leyes espirituales del éxito - Deepak Chopra





Este libro de Deepak Chopra, titulado las siete leyes espirituales del éxito, le puede ayudar en el viaje para conseguir sus metas. Basado en las siete leyes naturales y la antigua sabiduría vedica, este libro le puede ayudar en el camino a sus proyectos.








Aunque tenga miedo, Hágalo ahora - Susan Jefrrers


Si tienes miedo a hacer algo, este libro te enseñará a hacerlo de todos modos y obtener su recompensa. Una obra maestra de la motivación y que te puede llevar a una vida de aventura si estás dispuesto a seguir sus enseñanzas.


El nombre en Busca de Sentido - Viktor Frankl





Un libro basado en la vida personal de Víctor Frankl, como prisionero de un campo de concentración en la segunda guerra mundial, A pesar de muchas vivencias terroríficas y de sufrimiento, Víctor logró superar todas las adversidades que se le presentaron y sacar grandes lecciones que plasma en este gran libro, 100% recomendado.






Los cuatro acuerdos - Miguel RuizUn libro que basa su contenido en la sabiduría antigua el cual le ayuda al ser humano a obtener control sobre los diferentes aspectos de su vida, Hace énfasis sobre 4 actitudes para llevar una vida en armonía.





















 

Vive Mejor Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger